miércoles, 30 de marzo de 2011

TRONEO DE PADEL


Parece que lo del padel está de moda, y nuestros compas del Hospital no podían ser menos, así que se ha organizado un torneo de este ya no tan elitista deporte. Bastantes aficionados y confíamos que ningún profesional, el caso es que todavía se puede inscribir el personal y ahí tenéis el enlace al blog que han creado...


viernes, 25 de marzo de 2011

CAMARERO, APÚNTESE UNA MÁS

Rafa Q repite paternidad. Ya está entre nosotros su nuevo bebé, un chocolatillo redondo, simpático y que de momento y por mucho tiempo, no provoca celos en su hermanita mayor Olga.
Quién no quiere uno para sí, a pesar de loa pañales, las noches y bla bla bla...? Enhorabuena a los papás y a Olga. Disfrutad mucho juntos los 4.

jueves, 10 de marzo de 2011

Y YA VAN 3

Y ya son 3 los chibolillos de nuestro querido dostor Juan Vicente Calderón. Sólo darte a ti y tu santa esposa la enhorabuena, pues consejos prácticos, aparte de los típicos "paciencia" y "paciencia" y "paciencia", no puedo daros. En realidad, ninguno de los miembros de este gran equipo, así que tendréis que recurrir a otras fuentes.

Eso sí, podemos mandaros miles de besos. Y compartir vuestra felicidad con una botellita , ó 2 de cava...

miércoles, 9 de marzo de 2011

jueves, 3 de marzo de 2011

UN POCO TARDE...

Es un poco tarde ya porque volvieron hace un par de semanas, y los tenemos absolutamente reubicados en sus vidas normales, pero no podemos dejar de publicar el cotilleo del mes de febrero: medio servicio de urgencias se apañó días, turnos, guardias y todo lo necesario para viajar al otro lado del mundo: la ciudad de Beiijing. Incluso algunos aprovecharon para ir aún más allá, pues hay que sacarle el máximo partido a las 10 horas de vuelo que nos separan de la milenaria cultura china.
Creo que las risas no cesaron en todo el viaje, y es que debe ser francamente divertido intentar sobrevivir con idiomas tan distintos ( y el inglés, pichín de nuestra y su parte...). En fin, nos encantaría ver algunas fotillos en una noche tranqyuila en los boxes, o con un café en un sofá de alguna casa, o donde queráis.

Con mucha envidia, esta noticia dedicada a los viajeros.