Y al poco de comenzar ya se notaba la temperatura, la gente se empeñaba en tirarse a la piscinita vestida y todo, hay que ver como sois... Y a partir de ahí más calor, más quinticos, más brasas, vamos lo que viene siendo una fiestecita. Hubo tenis, baloncesto y todo tipo de actividades subacuáticas.
De agradecer las instalaciones, todo un lujo a estas alturas de verano con todo lo necesario para triunfar, Chapeau por nuestro compañero José Luis, er Darek. A los que no vinistéis se os echo un montón de menos...
Un día de esos que habrá que repetir vamos... (tranquilos que se colgarán algunas , pocas, fotos)
3 comentarios:
la fiesta,q fantastica la fiesta. no podia salir de otra manera,ya q ablamos del mejor servicio del hospital. muxas gracias a los asistentes por ese gran dia,pero gracias sobre todo a esa gran enfermera,ya q sin su ayuda esta fiesta no abria sido posible(gracias tere). Y los q no estuvieron,una pena,pongan una fecha y repetimos q seguro q lo pasamos bien, y ya pues echamos un ratico jugando a los medicos,q de vez en cuando viene bien. :-)
vaya fiestecitas se montan en el servicio. lo unico que espero es que se repita para todos aquellos, que por motivos varios, no pudimos asistir.
yo sólo digo que aún tenemos a la estudiante de Enfermería con el pie en alto... ¡vaya unos saltos olímpicos!
(Besos, María)
Publicar un comentario