sábado, 11 de abril de 2009

LA IDEA DE UN BLOG COMO ÉSTE

Inicialmente un sitio donde poder compartir el servicio en otro ámbito distinto al estrictamente laboral, somos compañeros de trabajo, en muchos casos amigos. Pues bien, esa y no otra es la idea, el compartir fechas importantes, cenas, fotos, charlar abiertamente de problemas, aportar ideas y soluciones, confiando siempre en la buena intención de lo que se escribe, y sobre todo respentando a nuestros compañeros.
Siento mucho que algunos, y me consta que no todos, no hayáis entendido el sentido de este foro. Siempre le he intentado dar un toque de humor, un poco de risa y sobre todo he respetado, o eso creo, a la gente de la que se ha hecho algún comentario o se ha subido alguna foto.
Creo que es una herramienta tonta de hablar, totalmente inocente, pero al menos válida para un fin tan sencillo como el que os planteo. Una forma de cambiar fotos, de felicitar a nuestros compañeros por sus logros, de criticar honestamente sus errores. Pero me temo que seguimos sin entender ese significado.
Y porqué os escribo esto...
Me gustaría le dedicaráis un segundo a un comentario a favor o en contra. Me da pena darlo de baja, sólo apretar un botón y dejar de mantener este foro que sé a muchos os agrada (son ya algo más de 3500 visitas). Pues eso, quiero saber que opináis y no decidir esto sólo. Así que vosotros decidís, desde luego yo si respeto lo que me digáis. Gracias

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo de ti lo quitaba

Anónimo dijo...

Me explico, que asi solo parece un poco seco. He leido algun comentario en relacion a los nuevos cargos del servicio y me he dado cuenta que esta valiendo de parapeto para insultar de forma anonima a compañeros,algo que cualquiera puede leer en cualquier momento sea o no del hospital. Me parece que si eso sigue asi es un error continuar. Tu idea era buena pero se esta desviando de la intencion original. un saludo. jose alonso

Cruz dijo...

Personalmente me encanta la idea de una página como ésta en la que los que estamos más fuera que dentro del servicio podemos seguir tanto las publicaciones, trabajos, sesiones y demás, como los cotilleos sanos de todo el personal. Y digo sanos porque me parece fundamental mantener el respeto hacia todos.
Me gustaría también que se sigan expresando libremente todos los que no están de acuerdo con algo, pero rogaría se hiciera con un tono más amistoso y por supuesto constructivo. Al fin y al cabo, ésto es para todos.
Saludos, y se os echa de menos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Cruz, es una pena que lo quites, yo personalmente le voy echando un vistazo a menudo y a parte de poder descargarme las fotos , veo algunas sesiones y me entero de vuestros asuntillos y te agradezco los articulos en los que me haces referencia. Siempre existe la posibilidad de que con el anonimato alguien aproveche para soltar lo que no se atreve a la cara o llegar incluso al insulto, pero creo que es injusto que por unos pocos se suspenda y creo que en cualquier pagina de internet con opiniones hay que contar con un porcentaje de comentarios malintencionados, es inevitable, pero suele ser pequeño. Espero seguir disfrutando de la página. un beso a todos. Ana B Caravaca

Anónimo dijo...

Vamos a ver si dejamos a un lado rencillas y malos entendidos y tiramos palante, que de eso se trata. Es muy fácil hacer la crítica con la cara tapada y, sinceramente, no son maneras. Bausete, a ver si me dices cómo se entra de otra forma que no sea anónima, que a mi gusta darme a conocer en estas cosas inexcrutables de la inflomática. Un saludo. Rafa Q.
Por cierto, cambio la primera quincena de septiembre de vacaciones por la primera de julio. Por si a alguien le interesa.

César dijo...

Claramente tienes que cerrarlo. Un blog donde sale el Dr. César Cinesi Gómez como Flanders debe ser clausurado inmediatamente. El mobbing que estoy sufriendo es indescriptible. Ya no puedo llegar por las mañanas y decir aquello de: "Hola, Holita". Tuve que cambiar a: "Buenos días a todos, todos" o bien "Buenos días por las mañanas".
Por supuesto, si se corrige esta injusticia debes continuar.
Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Hola soy Sonia. A mí me encanta, qué leches! Creo que es algo sano para todos, de hecho, todos hemos mirado alguna vez. Que hay gente que lo aprovecha para descargar su ira y envidia de manera secreta, oscura y cobarde, pues sí,es verdad. Pero la mayoría lo disfrutamos. Y los que son así de ruines lo van a ser siempre, con cualquier invento. Y como están en todas partes, en cualquier foro que cotillees, habrá alguno, como ya han dicho antes. También en el Reina Sofía, no vamos a se menos. Por eso voto por seguir. Y sugiero que no se hagan las cosas anónimamente para poder discutir las diferencias carar a cara e intentar arreglarlas. Si entre Cruz y ABC ya lo han dicho todo muy bien. Besos. Sonia para quien no se haya enterado.

Anónimo dijo...

Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada

Anónimo dijo...

no lo quites....por fa