Nos estimulan, nos ayudan, nos marean, nos torean... pero que bien que ya tenemos nueva hornada de ErrEs. Y este año tenemos "a puñaos", los tenemos de buena familia, con el Martín Zurro como bandera, de los que van con el Harrison to el día (vamos, los de MI), los que te meten tubos por todos los sitios (vaya con mi Dani, que mayor te has hecho) con cuchillos y ganas de pringarse de sangres, de orinas y yesos hasta las orejas (cirujas todos ellos), tenemos irradiadores (de rayos se entiende), dormidores (que me anestesien por favor!!!), precavidos (que los de preventiva también van a venir a visitarnos, ojólogos (creo que ojólogas), de los que te atan a la cama (cuidado truhanes) y un sinfín de Médicos (sí, porque ya lo sóis) en Formación.
Así que compañeros a criarlos para que nos salgan fuertes y hermosotes, que sabréis reconocer que un retoño cuando sale de casa bien criao da mucho gusto.
Y a vosotros queridos resis, ya sabéis el día uno comienzan las guardias, el ocho, el curso de urgencias, en breve el agobio de los trabajos, las sesiones, las noches y sus salientes, los buenos y malos rollos de los compañeros y sobre todo... porque es lo mejor... comienzan a contaros sus problemas, casi siempre los de salud, nuestros queridos pacientes.
Confiamos en saber engacharos a la locura de la medicina de urgencias...
A todos Bienvenidos al Servicio de Urgencias del Reina!!!
A todos Bienvenidos al Servicio de Urgencias del Reina!!!