martes, 26 de mayo de 2009

NACEN, CRECEN, SE REPRODUCEN Y...

Nos estimulan, nos ayudan, nos marean, nos torean... pero que bien que ya tenemos nueva hornada de ErrEs. Y este año tenemos "a puñaos", los tenemos de buena familia, con el Martín Zurro como bandera, de los que van con el Harrison to el día (vamos, los de MI), los que te meten tubos por todos los sitios (vaya con mi Dani, que mayor te has hecho) con cuchillos y ganas de pringarse de sangres, de orinas y yesos hasta las orejas (cirujas todos ellos), tenemos irradiadores (de rayos se entiende), dormidores (que me anestesien por favor!!!), precavidos (que los de preventiva también van a venir a visitarnos, ojólogos (creo que ojólogas), de los que te atan a la cama (cuidado truhanes) y un sinfín de Médicos (sí, porque ya lo sóis) en Formación.

Así que compañeros a criarlos para que nos salgan fuertes y hermosotes, que sabréis reconocer que un retoño cuando sale de casa bien criao da mucho gusto.
Y a vosotros queridos resis, ya sabéis el día uno comienzan las guardias, el ocho, el curso de urgencias, en breve el agobio de los trabajos, las sesiones, las noches y sus salientes, los buenos y malos rollos de los compañeros y sobre todo... porque es lo mejor... comienzan a contaros sus problemas, casi siempre los de salud, nuestros queridos pacientes.
Confiamos en saber engacharos a la locura de la medicina de urgencias...

A todos Bienvenidos al Servicio de Urgencias del Reina!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos todos los nuevos resis a este-nuestro hospital. Os deseo que disfruteis de vuestro paso por este Servicio, donde habrá de todo, bueno y no tan bueno, pero donde siempre se saca una buena experiencia. Un saludo a todos. Ya nos iremos viendo en las guardias y, por supuesto, en la comida o cena de bienvenida.
Rafa Q.

Anónimo dijo...

Aprovecho el blog para felicitar al Dr. Cinesi, al Dr. Otero y al Dr. Ballester, debido a que gracias a su esfuerzo y dedicación la docencia del servicio se ha encauzado en una dirección que parece buena y como fruto de ello este año hemos sido el primer hospital en "acabarse" en la elección por parte de los residentes de familia. También desde aqui reconocer la labor de nuestros residentes que día a día aportan frescura y ganas de hacer cosas al servicio, y que nos cargan las pilas a los adjuntos y nos devuelven la ilusión.

Sonia dijo...

Bienvenidos chicos a esta gran familia. Aun no nos conocemos, pero ya mismo estamos todos compartiendo noches, sudores, lagrimas y risas, que espero que llenemos la urgencia con ellas. Cuando queráis , pero siempre que me venga bien a mí, podéis empezar a pensar en fecha para la cena de bienvenida y así ir conociéndonos. Espero aprender muchas cosas con vosotros, y contad conmigo cuando lo necesitéis. Sonia