jueves, 2 de julio de 2009

BLOG-REIN@S POR EL MUNDO

Una nueva idea que espero os guste y compartamos, porque en realidad se trata de eso, compartir. La cosa parte de programas tan de moda como españoles por el mundo (cuatro), andaluces por el mundo (Canal Sur), madrileños por el mundo (Tele Madrid) y similares, vamos que os imagináis de que se trata.
Queremos que nos mandéis al correo, si os apetece contar algo de vuestra última escapada a nuestros compañeros, un breve texto (que se publicará literalmente en el blog) sobre como fue, donde estuvistéis, que recomendaríais... eso si breve por favor. Junto a ello unas cinco fotos que os han parecido especiales, graciosas, buenas, o simplemente os apetece compartir.

Con ello, iremos publicando nuestros pequeños o grandes viajes, de placer, de exilio, de voluntariado, o de lo que sea. Abriremos un álbum o varios (por definir) en picassa, par que todos podamos ver esas fotos y... para las Navidades se hará una exposición con lo recibido.

Que os parece la idea?. Espero que os guste y !!!ya podéis empezar¡¡¡
Los correos a los que os podéis dirigir son: bauset@ono.com y soniagalpuy@yahoo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien la idea. yo ya os mandare mis cosillas.
un besico a los organizadores.
cristina gimenez

Mari Luz Garcia dijo...

me faltan fotos de mi última escapada a cerdeña.. encuanto las tenga os cuento