Y es que lo de año nuevo vida nueva parece que algunos lo han tomado en serio y para muestra nuestros compañeros: El buen amigo Alfredo se nos marcha a la UVI (como dice Cinesi), ese enfermero del que nunca conseguimos arrancar una mala respuesta ni su mala uva, y eso que motivos tuvo. Seguro que todos le deseamos feliz futuro porque si hay alguien que lo merece es él y sin duda encajará bien en su nueva aventura (más aburrida, con muchas maquinitas, gente más aburrida..., el verá)
Y el otro que abandona el barco es el Dr. Amancio, nuestro flamante Mister Ucias, desde luego, lo votamos como el chico más guapo y echa a correr... ¿miedo? no creo. Se enrrola en la Dirección que no es moco de pavo y seguro que para defender los intereses de éste, que seguirá siendo, su Servicio. Suerte también y... a hacerlo bien que nos hacen mucha falta empujoncitos de vez en cuando.
En definitiva y como siempre en estos benditos servicios de urgencias, gente que va y gente que viene, pero siempre nos quedará un buen recuerdo de los dos. Por cierto... y despedida para cuando...
5 comentarios:
mi querido compañero y siempre amigo alfredo te deseo lo mejor que es lo que tú te mereces, te voy a echar muuuuuuuuuucho de menos. un besazo de loli sau.
Muchísima suerte a los dos en vuestros nuevos destinos. Se os echará de menos. Es una pena que se vaya gente tan válida... Sereis imprescindibles en los nuevos puestos, pero no tanto como en Urgencias. :P
Has sido y serás el mejor compañero que he tenido nunca. Menos mal que seguiermos en contacto y no te voy a perder del todo.
Te voy a echar mucho de menos.
Muchas gracias por todo, Alfredo.
P.D.:Avísame cuando tu compañero/a de clave se jubile.
El director, que pá eso lo es, se me ha adelantado en la redacción de tales malas noticias. Así que puedo dar a este comentario un toque más personal. Os vamos a echar mucho de menos, de veras. Cuando entras a trabajar y miras alrededor par ver con qué compañeros te toca compartir el día, es un gustazo ver a Alfredo. Y del Dr. Love qué decir mas que siempre te hace sonreir (directamente u observándole acechar...). Ha sido un placer pasar las horas con vosotros. Suerte!!!
Sonia
Respecto a Alfredo... ¿pero tú que tas creido? ¿que se puede ir cambiando de servicio de buenas a primeras?, ¿pero con quién has contaoo?, de seguro que enseguida te echan...ja ja ja, es que claro ahora ya no me voy a poder meter contigo, y eso no se hace. ¿ Que quién narices soy? Isabel(Gil)¿o quién creías?. Bueno pos eso, que te echaré mucho de menos. Un beso. Respecto a Amancio, creo que tienes que devolver la Banda de mister y no creas que vas a ser Mister Dirección, que creo que allí hay mucha competencia...(en realidad ahora vendría lo de las risas, pero lo evitaremos, por si acaso, por lo de conservar el curro). También un beso.
Publicar un comentario