domingo, 30 de mayo de 2010

UN APLAUSO PARA NUESTRA SONIA

Porque hace una semana ya que voló hacia la desconocida Palestina, esa nación aplastada que con mil y una dificultades trata de desarrollarse. Y para echar una bien merecida mano se enroló nuestra compañera, un curso de emergencias sanitarias con el que iba peleando de ordenador en ordenador por nuestro Servicio en el último mes. Y para que nos digan otros que nada se puede hacer, ahí va el ejemplo de la Galicia, tesón, voluntad, ganas, ímpetu, coraje y todo el espíritu del mundo en una enorme mujer. Gracias Sonia por demostrarnos que querer es poder. La próxima entrada la tuya contándonos la experiencia (la primera debía ser la mía, protocolo puro y duro...)

5 comentarios:

Cruz dijo...

Pues menos mal que no te has quedado a los barquitos....Me alegro mucho de que estés de vuelta y estoy deseando que me cuentes. Besitos.

Rosario dijo...

Se de alguien que ya duerme tranquilo. Tengo muchas ganas de verte y de que me cuentes. Cuelga algunas fotillos hasta entonces...Un beso.

Sonia dijo...

Qué fuerte Sr Director! No esperaba algo así. Acabo de leerelo y me tiemblan los dedos al teclear...
Por ello no os voy a escribir nada, sino que lo contaré, porque lo que pasa allí no cabe en este recuadro, y menos con la moto que tengo en este instante.
Sólo añadir, que ha sido toda una apertura de ojos.
Gracias Bau, yo también te quiero. Y no lo merezco.

Anónimo dijo...

no se podia esperar menos de la doctora con mas corazoncito de urgencias.
eres unica nena
un besico
cris

Anónimo dijo...

la que nos espera.....