jueves, 5 de agosto de 2010

CAMBIOS EN MARCHA

Los cambios en la distribución del trabajo de enfermerían ya están en marcha. Desde hace un par de días se trabaja con la opción ganadora: cada enfermer@ tiene su casillero, y los pacientes desde clasificación viene ya asignados a un médico (el clásico número de siempre) y a un enfermer@ con una letra.

Parece que la cosa va bien y está funcionando. Todavía hay que perfeccionar algunos detalles, pero en general funciona y la gente parecemos contenta.

Bienvenidos los cambios que mejoran y facilitan nuestro trabajo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez esta la gente más aburrida y tiene más tiempo para distraerse con tonterías

Anónimo dijo...

Has tardao poco... "anonimo" Bauset

ROSARIO dijo...

Vaya tela!!!
Cómo están los anómimos ultimamente!!!
A ver si un día nos sorprenden y firman con su nombre.
Yo ayer probé el sistema de los casilleros y, salvo algún contratiempo fácil de solucionar, funcionó muy bien.
A mi, personalmete, me gusta el cambio.

Anónimo dijo...

Estos cambios han mejorado mucho el trabajo en boxes. Ahora no realizas tareas, llevas todo el proceso del enfermo. Y lo más importante, puedes decir donde está ubicado.
Ya no sales de boxes pensando que has dejado cabos sueltos.
Me encantan los cambios para mejor.
Pura P. Vigueras

Anónimo dijo...

a mi también me encantan los cambios realizados en los boxes, estamos más ordenados, conoces a cada uno de tus enfermos y el familiar no nos ve la cara de tontos que ponemos cuando nos preguntan por la ubicación de sus familiares o las pruebas que les quedan!!!

ahora a por el SELENE!!!

Cristina gimenez