Y la redacción confiando en sus colaboradoras se confió (valga la redundancia) y resulta que no lo tenemos publicado, y con la niña a puntito de la primera comunión (cachis, caca de informativo que publica con quice días de demora). Pero bueno, más vale tarde que nunca y por supuesto ENHORABUENA, ahora ya se sabe (vamos, los que lo saben), a cambiar pañales, dar bibes, trasnochar por el pasillo con el tacataca (supongo que se escribe así) y buscar un maxi-coxi, un termómetro última generación (sin mercurio, recuerda), una máquina destructora de pañales, un interfono... la leche lo que traen los niños de ahora (antes venian con un pan bajo el brazo).
Lo dicho, ENHORABUENA de nuevo de parte de todo el equipo. Prometemos foto...
4 comentarios:
Enhorabuena Terol. Ya se te había olvidado, pero ya ves que se recuerda pronto todo...
Qué buena noticia. Somos una más en el servicio. Muchas felicidades para la mamá y para el papá. Ahora viene lo de que Terol empiece a engordar por pena: "Es que me da pena tirar la papilla de la niña, es quee...". Te querremos igual. Besines, lindo.Pura
aiiii que ilusión!!
ENHORABUENA!!!
ya sabes, lo que toca ahora es limpiar cacas y dar biberones...y en unos meses ya esta criadita!!!!
Animo
besitos
cris
Enhorabuena!!!
No entiendo como la redacción del blog ha estado tan despistada en este caso, ya que son este tipo de noticias las MÁS importantes.
Felicidades a los nuevos papás!!!
Publicar un comentario