lunes, 29 de agosto de 2011

DE UNA BIENVENIDA Y OTRAS COSAS

Primero felicitar a Paloma, el nuevo fichaje del blog, que como ya habéis podido saborear se ha incorporado a nuestra extensa redacción y viene a aportarnos ese ácido humor con el que afronta su fantástica cotidianidad. Gracias Paloma y ánimo, has reventado en 72 horas las estadísticas de entradas y ya andamos esperando tu segunda entrega...


Y una breve aclaración de como podéis deleitarnos con vuestros tan apreciados comentarios. No es necesario que contéis con una cuenta de gmail. Sólo tenéis que pinchar en "comentarios" y a la derecha escribir sobre el cuadro de diálogo vuestro comentario, seguido de vuestro nombre. Marcáis la casilla de "anónimo", pincháis publicar comentario y ya está, vuestro comentario a la entrada elegida aparecerá en minutos. Son muy importantes para nosotros que compartáis que os parece lo que va apareciendo. Gracias...

4 comentarios:

ROSARIO dijo...

En serio crees que la falta de comentarios es por no saber cómo se hace???
Ya veremos si tienes razón y esto sube..., como las visitas.

Anónimo dijo...

Hola a todos lo que conforman este espacio, solo quiero agradecerles porque indirectamente ustedes me dieron un regalo, y es ver por medio de su blog a una persona que de cierta manera formo parte de mi vida en algun momento.

Me gusta su blog, lo sigo y espero que suba como dice Rosario y este lleno de visitas y comentarios.

Felicidades por las fotogragias y que gane la mejor.

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me ha molao que me hable como si tuviera seis años. Si...mola.
Rosario, podriamos hacer un estudio de antes y después de la explicación con ciclo de mejora ¿te ape? Cesar nos analiza los datos con el EPI INFO, seguro.
Un abrazo, linda, se te echa de menos. Pura.

ROSARIO dijo...

Pues claro que me apetece, Pura! Hacemos el estudio y lo publicamos en la comida de navidad de este año. Se adminten apuestas, aunque con la nueva sección de Paloma los comentarios están asegurados,
Todo un descubrimiento...
Besos a todos.