jueves, 14 de mayo de 2009

AHORA EXPORTAMOS MATRONAS

Y seguro que será buena noticia para nuestras chicas, pero nosotros nos hemos quedado helados, congelados, desangelados... Y es que Lucía, la Luci como le gusta le llamen, se va a traer niños a Cartagena, como lo oís (y sé que muchos ya sabéis). Pues eso, que se va a dedicar los próximos dos años a ver de donde vienen los niños, como leche salen de ese agujerico vamos.
Y otra vieja conocida y gran amiga de este Servicio, Teresa, la Tere, también va a emprender tan dura investigación, pero allende los mares, bueno en Mallorca, pero vamos que barco hay que coger.
Sinceramente nuestra más sentida enhorabuena y ya nos contáis como salen de ahí, que es lo que hay que hacer para meterlos sobre todo... Bueno besitos y que os vaya todo lo bien que os habéis ganado.


Por cierto seguís invitadas a cuantos eventos erótico-festivos se promocionen en el Servicio, por supu... Prometo foto!!!

5 comentarios:

Rosario dijo...

Mi enhorabuena a las dos y mucha suerte.
Las "malas noticias" serán para el servicio, porque me imagino que vosotras estareis contentísimas.
Después de más de un año sin ir a trabajar no me siento despegada del servicio gracias a algunos amigos y a la existencia del blog que me tiene puntualmente informada. Espero que siga así.
Recuerdos para todos.

Anónimo dijo...

Echaremos de menos a esas dos pedazo de enfermeras que, a parte de buenísimas profesionales, son dos bellezones,personal y físicamente. Vamos, que lo tienen todo. Mucha suerte en vuestra nueva etapa. Nos vemos.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA VOLVER A NACER Y LO PRIMERO QUE VIERA FUERA LA CARA DE ALGUNA DE VOSOTRAS.....NOS ESPERA UNA GENERACION DE NIÑOS FELICES. JOSE ALONSO

sonia dijo...

Chicas; mucha suerte y a disfrutar!!! Besos

Anónimo dijo...

me alegro de que hagais realidad vuestros sueños!!!!! mientras tanto otras, seguiremos luchando en este servicio....
un besico
cristina