sábado, 5 de septiembre de 2009

PURA EN REPUBLICAS BALTICAS Y ESTOCOLMO

Este castillo está en la ciudad de Trakai, en el centro de un lago rodeado de bosques. La ciudad es diminuta y tiene unas bonitas casas de madera. El lugar perfecto para alguien con estrés. En Lituania, las parejas de recién casados dejan un candado en el puente con el deseo de que su amor sea eterno. Los candados llevan grabados los nombres de la pareja y la fecha. Son historias escritas sobre metal. Mi vista favorita de Estocolmo. Me cogía un ferry sólo para contemplar la ciudad desde el lago. Esta iglesia ortodoxa de madera me salió al encuentro sin buscarla. Está en Riga y eso de que esté pintada de verde me parece una caña. Esta escultura me parece muy divertida. Descubrí que los suecos tienen bastante sentido del humor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus fotos, me recuerdan muy buenos momentos... Bauset