miércoles, 13 de octubre de 2010

CINCO CANCIONES DE ... ESTHER TOMÁS

Es complicado buscar 5 canciones, porque con el tiempo se pierden algunas muy importantes y queda solo lo reciente.
Ahí voy, y por lo que estoy viendo soy la que escucha más Cadena Dial (por lo de música en Español.....)
1.- Papá, cuentame otra vez de Ismael Serrano en el disco Principio de incertidumbre.
2.- ITACA de Llius Llach del disco Viatge a Itaca.
3.- El Problema de Ricardo Arjona del disco Santo pecado
4´- LA Bikina cantada por el Mariachi Vargas de Tecatitlan (México)
5.- Lady Marmelade de BSO Moulin Rouge

Tengo una canción muy especial, que compartía con mi mejor amiga Azul de Christian Castro. Esther Andreu ¡allí arriba tambien la escuchas!

7 comentarios:

sonia dijo...

Gracias Esther, me hace mucha ilusión que me las hayas mandado.
Comparto contigo Papá cuéntame otra vez. Sólo cabían 5 y ésa se me quedó fuera. Pero mira que es grande esa canción y la época tan bonita que tuve a su alrededor.

ROSARIO dijo...

Pero Sonia... es que andas detrás de la gente para que te diga sus canciones??? Y yo que creía que era iniciativa propia...

ROSARIO dijo...

Yo tb comparto la de Ismael Serrano. Fueron dos o tres años seguidos los que lo ví en el teatro de Ceutí... Qué recuerdos...

ROSARIO dijo...

Yo tb comparto la de Ismael Serrano. Fueron dos o tres años seguidos los que lo ví en el teatro de Ceutí... Qué recuerdos...

Anónimo dijo...

La de papá cuentame otra vez es un temazo pero mi canción de Ismael Serrano sin duda es "vertigo".

elegir solo 5 canciones es muy dificil.

Anónimo dijo...

soy tamara :P

sonia dijo...

Para mí Vértigo también es mucho más bonita, pero papá cuéntame otra vez es, como más un época, más significativa, no sé.