martes, 5 de octubre de 2010

CINCO CANCIONES DE... Mª LUZ

Hola sonia, puesto q tengo ahora todo el tiempo del mundo para pensar... (que estoy con la patita tiesa, no se si lo sabes..) te voy a poner mis cinco.. de entre muchas, que es muy complicado seleccionar..
1. Unicornio, de Silvio Rodriguez

2. El estanque, Héroes del Silencio

3. Nothing else mathers, Metállica

4. Nada, Zoé con Búnbury

5. Entre dos aguas, Paco de Lucía

Éstas no son las más importantes, quizas las que me han venido a la mente, pero si las he escuchado hasta la saciedad y me encantan!!Besitos soniaaaaaaa

2 comentarios:

sonia dijo...

Bueno, bueno, esto está que arde. La verdad es que de cada uno siempre hay algo que piensas que también es tuyo, pero hay que elegir cinco... Las que se quedan por el camino!!!
Mº Luz, de alternativa nada, anclada en el pasado, diría yo...

sonia dijo...

Héroes, mira que lo pensé...