martes, 19 de octubre de 2010

LAS CINCO CANCIONES DE... ROSANA

Hay van mis cinco canciones:
1-"Incendios de nieve" de LOVE OF LESBIAN. Album "1999"
2-"M" de LOS PIRATAS. Album "Manual para fieles"
3-"Copenhague" de VETUSTA MORLA. Album "Un dia en el mundo"
4-"Human Behaviour" de BJORK. Album "Debut"
5-"Turnedo" de IVAN FERREIRO. Album "Canciones para el tiempo y la distancia"
Faltan un monton mas sobre todo las mas marchosas, estas son para mi los discos mas especiales , pero me dejo muchas muchas mas (mi vena cañera me la reservo para la segunda parte jijijijijij)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Rosanita, me costo colgarlas pero... A la vuelta las escuchooooo. BAU

ROSARIO dijo...

De vacaciones y trabajando...No puedes dejarlo eh, Bau, estás enganchao!!!

ROSARIO dijo...

Qué alternativa eres, Rosanita, yo tb las voy a escuchar en cuanto pueda.

Anónimo dijo...

A mi me gustan todas todas :P

tamara

sonia dijo...

Pues yo también quiero escucharlas porque así, por los nombres no las conozco (aunque de los grupos sí he oído hablar)

Anónimo dijo...

"M" de los piratas es muy buena canción. Una estupenda canción de amor en una situación de declibe.
Al final como la vida misma.
E.Tomás