lunes, 5 de diciembre de 2011

Mª LUZ, REICHEL Y PATXI ESTUVIERON EN...MALAGA Y CADIZ

No se puede condensar en una semana lo que se debe hacer en un mes... en Málaga, tanta juerga, tol dia de fiesta, desayunando con mojitos y cenando con.. bueno, ni me acuerdo, jaja, tres dias sin parar enlazando con Cadiz.. mi destino preferido veraniego desde hace años, sin palabras para describir como es porque hay que ir y recorrer su costa desde Tarifa hasta Huelva, otros tres dias que me supieron a poco, aún me quedan playas y lugares que conocer.. el año que viene más, ea!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te oiga yo decir que este año no has salido... BAU

sonia dijo...

Ea!

Mari Luz dijo...

uff.. y porq no tengo fotos decentes de mis otros viajes.. y tampoco era cuestión de acaparar las paredes de la sala de información. jijij.